Uno de los grandes privilegios que tengo como Directora General de CBP es poder interactuar con escritores. Todos ellos son personas que muestran su carácter cristiano y que depositan en sus letras lo que creen y viven.
Un autor responde al impulso de instruir, deleitar y transformar a las personas para ayudarlas a ser fieles a Cristo.
Otro escritor habla con sus lectores entregando lo que cree y tratando de ayudar al prójimo con sus ideas. En fin, un escritor de libros cristianos responde a un llamado de Dios para escribir y así instruir a quienes les leen.
Yani de Gutierrez representa esto y aún más. En los dos libros que ya hemos publicado de ella podemos ver su deseo de ayudar a sus lectores a conocer mejor a Dios y conocerse mejor a sí mismos.
Recientemente tuve el hermoso privilegio de entregarle a ella, en frente de las mujeres bautistas mexicanas, su segundo libro: Más allá del espejo. Esto fue de mucho significado pues la ceremonia se realizó en la Ciudad de Chihuahua, en donde ella y su esposo pastorearon una iglesia por primera vez. La sencillez y seriedad que Yani expresa al escribir, pero también al exponer sus libros, emociona a sus lectores y oyentes.
Pero, no solo eso la destaca a ella. Ella también es miembro de la Fundación para la Casa Bautista de Publicaciones y como tal contribuye con su tiempo y dinero al ministerio de nuestra editorial.
Damos gracias a Yani porque ella representa el espíritu de amor y dedicación de un miembro del equipo de Casa Bautista de Publicaciones.
– Raquel R. Contreras
Directora General